Notas
Bosnia derrotó a Lituania y se clasifica por primera vez en su corta historia a un Mundial
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Bosnia se clasificó a su primer mundial derrotando a Lituania por 1-0 y acabar primera del grupo G de la zona europea.

Vedad Ibisevic anot√≥ el tanto de la victoria en el minuto 68 para que Bosnia, que depend√≠a de s√≠ misma para clasificarse, comenzara a celebrar y convertirse as√≠ en la selecci√≥n n√ļmero 16¬ļ en obtener el billete para Brasil.

La victoria de Bosnia hizo in√ļtil el triunfo de Grecia ante Liechtenstein (2-0), con los goles de Dimitris Salpingidis (7) y Giorgos Karagounis (81).

Bosnia y Grecia acaban el grupo G de la fase de clasificación empatadas a 25 puntos, pero los balcánicos se clasifican por una mejor diferencia de goles (+24 por +8).

Para Bosnia, país independiente desde 1992, será su primera participación en un gran torneo como es la Copa del Mundo, ya que nunca antes disputó ninguna clasificación.

A los griegos, al menos, les queda el consuelo de su clasificación para la repesca, en la que tendrán una segunda oportunidad para obtener el billete a Brasil.

A continuación te dejamos el gol.
http://www.youtube.com/watch?v=HVo_Gr8Ng6Y

URL CORTA: http://rbb.cl/7d5b
Tendencias Ahora