Notas


Alcalde de Valparaíso repudió atentado incendiario contra Museo de Historia Natural

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendido se mostró el alcalde de Valparaiso, Jorge Castro, tras el ataque que sufrió por parte de desconocidos el Museo de Historia Natural, ubicado en la calle Condell 1546. El hecho incluso habría originado un principio de incendio.

La autoridad comunal manifestó sentirse extrañado y aseguró que no entiende el motivo del atentado. A su juicio, el daño en las instalaciones perjudica principalmente a los niños.

Los funcionarios de seguridad del Museo fueron los primeros en dar la señal de alarma, al descubrir los artefactos explosivos.

Por su parte la Dirección de Biblioteca, Archivos y Museos informó que las visitas fueron suspendidas el martes con el objeto de facilitar los peritajes del personal policial, retomando desde las 10:00 horas de hoy la atención al público.

El ingreso de las bombas molotov provocó un principio de incendio, por lo que concurrieron voluntarios de Bomberos de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados