Notas
Yahoo! refuerza su publicidad móvil con la compra de Bread
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Yahoo! adquirió la empresa emergente Bread con la que espera reforzarse en el sector de publicidad móvil, anunció el sábado uno de sus portavoces.

“Con esta adquisici√≥n ganamos un equipo de seis ingenieros y gestores de productos que van a unirse a nuestros equipos de publicidad”, precis√≥. “Este grupo se concentrar√° en la elaboraci√≥n de experiencias de la publicidad m√≥vil para Yahoo!”.

“Cuando creamos Bread en 2011 nuestro objetivo era ayudar a las personas influyentes de las redes sociales y a los editores a rentabilizar mejor sus contenidos en l√≠nea”, explica el director general de Bread, Alan Chan, en un mensaje sobre el sitio de Internet de la empresa estadounidense donde se anuncia su compra.

Bread proporcionaba una forma de recortar las direcciones de Internet que permite insertar vínculos a las páginas en las redes sociales. Su especificidad consistía en intercalar publicidad entre el momento en que el lector hacia clic en el enlace y el momento en que obtenía el contenido deseado. Este producto ha sido ahora detenido.

La directora general de Yahoo!, Marissa Mayer, al mando de la empresa desde hace poco m√°s de un a√Īo, se ha lanzado a una agresiva serie de adquisiciones que le permitir√°n reclutar “talentos” susceptibles de mejorar sus propios servicios.

Con la excepci√≥n de la red de blogs Tumblr, por la que pag√≥ 1.100 millones de d√≥lares, se trata de peque√Īas empresas que ha cerrado y en la que los equipos han sido integrados a Yahoo!.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ci9
Tendencias Ahora