A 150 años de la fundación del Partido Radical, sus miembros reafirmaron el apoyo hacia la postulante a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien asistió a la ceremonia para expresar que hoy en Chile es necesaria una nueva Constitución nacida en democracia.

El partido se reunió en las dependencias del ex Congreso Nacional para esta actividad que contó con la presencia de ex ministros radicales, y la candidata Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada de su madre, Ángela Jeria.

El Presidente de los radicales, senador y ex candidato presidencial José Antonio Gomez, reafirmó el apoyo de su partido a la candidata de la Nueva Mayoría y aseguró que el radicalismo está vivo y que harán los esfuerzos para recuperar su raíz histórica.

En tanto, la candidata Michelle Bachelet, se dirigió a los presentes puntualizando que el país necesita hoy una nueva Constitución que ponga fin a los resabios autoritarios y que hayan nacido en democracia.

Tras la finalización del acto, Michelle Bachelet se retiró por la parte posterior del ex Congreso Nacional sin hacer declaraciones, para luego concurrir a un acto con los vecinos de la comuna de Maipú.