Notas
Radicales reafirmaron apoyo a Bachelet en celebraci√≥n de los 150 a√Īos del partido
Publicado por: Macarena Ilabaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 150 a√Īos de la fundaci√≥n del Partido Radical, sus miembros reafirmaron el apoyo hacia la postulante a La Moneda de la Nueva Mayor√≠a, Michelle Bachelet, quien asisti√≥ a la ceremonia para expresar que hoy en Chile es necesaria una nueva Constituci√≥n nacida en democracia.

El partido se reuni√≥ en las dependencias del ex Congreso Nacional para esta actividad que cont√≥ con la presencia de ex ministros radicales, y la candidata Michelle Bachelet, quien estuvo acompa√Īada de su madre, √Āngela Jeria.

El Presidente de los radicales, senador y ex candidato presidencial José Antonio Gomez, reafirmó el apoyo de su partido a la candidata de la Nueva Mayoría y aseguró que el radicalismo está vivo y que harán los esfuerzos para recuperar su raíz histórica.

En tanto, la candidata Michelle Bachelet, se dirigió a los presentes puntualizando que el país necesita hoy una nueva Constitución que ponga fin a los resabios autoritarios y que hayan nacido en democracia.

Tras la finalizaci√≥n del acto, Michelle Bachelet se retir√≥ por la parte posterior del ex Congreso Nacional sin hacer declaraciones, para luego concurrir a un acto con los vecinos de la comuna de Maip√ļ.

URL CORTA: http://rbb.cl/7chj
Tendencias Ahora