Notas


PDI detiene a dos adultos acusados de violar a menor de 14 años en El Monte

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo desarrollado por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones terminó con la detención de dos hombres de 30 y 44 años, imputados por los delitos de violación y estupro.

Los antecedentes preliminares de la policía señalan que una menor de 14 años se ausentó de su colegio el pasado 9 de octubre y se trasladó hasta la comuna de El Monte, donde se reunió con los imputados.

Según revela la investigación, la joven permaneció con la pareja de hombres hasta la noche del sábado, ocasión en la que quiso retornar a su casa. Sin embargo, según su denuncia, los hombres la habrían amenazado con cuchillos y atacado sexualmente.

Tras la denuncia de la menor, la policía inició las indagaciones y detuvo a los sospechosos que serán formalizados este lunes, mientras que el Ministerio Público a través del Servicio Médico Legal busca confirmar el delito de violación y el contexto que se produjo el vínculo de la joven con los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados