temas del día

Notas


Mario Balotelli protagonizó violento incidente con la prensa en la llegada de la selección a Nápoles

wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico jugador Mario Balotelli intentó agredir a un camarógrafo de la televisión italiana que estaba grabando la llegada de la selección italiana a Nápoles, quienes este martes enfrentarán a Armenia.

Balotelli intentó llevar al suelo al camarógrafo, quien al resistirse hizo que el delantero se molestara aún más y en vez de seguir con el mismo sujeto, se fue en contra de los periodistas que se encontraban en el lugar y logró quitarle a uno de ellos uno de los micrófonos, el cual destrozó.

Según informó el diario La Gazzetta, gracias a la rápida intervención de la policía, el incidente no pasó a mayores y escoltaron al deportista hasta el interior del bus que los trasladaría.

Recordemos que este violento hecho no es el primero que protagoniza el ariete del A. C. Milan, aunque también se caracteriza por bromear con la prensa, situación que ya pasa a ser una anécdota dentro de las tantas jugarretas del goleador.

A continuación te dejamos el video del incidente.
http://www.youtube.com/watch?v=NT2_CJlmOhU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados