temas del día

Notas


Fotografía satelital mostraría figura similar a aeronave en cercanías de Isla Mocha

Archivo | Isla Mocha |Javiertorresrossi (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general Iván Travisany señaló que la búsqueda de la avioneta perdida en el sector de Isla Mocha, no dio resultados positivos durante esta jornada.

Sin embargo, dijo que Carabineros a través de una fotografía satelital habría encontrado una figura similar a un avión, a unos 7 u 8 kilómetros del aeródromo de Tirúa y a 200 metros de la costa, por lo que mañana se inspeccionará el lugar.

Por el momento el grupo de búsqueda se encuentra analizando y recabando la información necesaria, para que en horas de este martes se pueda utilizar un robot submarino que permita examinar el sitio que señala la fotografía.

Además, durante el día lunes el general Travisany señaló que enviaron un helicóptero para visualizar el lugar, disponiendo de buzos tácticos, pero que debido a las condiciones de la marea finalmente la medida fue suspendida.

De todas formas se espera que durante este martes se retomen las actividades de búsqueda en el sector, atendiendo las nuevas pistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados