El comediante Stefan Kramer, conocido por sus imitaciones de personajes públicos, confesó que le gustaría ver arriba de la Quinta Vergara a un peculiar rostro de la TV: el polémico ‘Yerko Puchento’.

De acuerdo a Stefan, cuya película “El Ciudadano Kramer” se encuentra en plena producción, el personaje de “Vértigo” (Canal 13) “Es seco”.

Es un “tremendo artista, tremendo actor. Él se merece estar en el Festival de Viña 2014. Creo que le dará calidad, elegancia y puede ser un gran aporte”, dijo.

Ante las críticas que ha acumulado Alcaíno por su rutina, Kramer señaló que “Es parte del personaje, no ha querido frenarse”.

“Yo disfruto mucho, para qué te voy a mentir. Veo la tele y me río muchísimo. Creo que le haría muy bien al Festival que esté ´Yerko´, sería un batatazo”, agregó en conversación con Glamorama.cl.

Además, el imitador dijo que por el momento descarta estar en Viña ya que le gustaría dedicarse al rubro del cine por al menos un par de años.

“Por ahora no (iré a Viña). Sigo en mis películas. Me gusta el cine y es lo que más he hecho. Llevo diez años trabajando en esto, y en los diez años he actuado muchísimo, son muchas funciones. Pero en este minuto me encanta más el cine. Así es que por ahí me voy a tirar un par de años más”, concluyó.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO