temas del día

Notas


Desde Los Ángeles y Temuco se suman nuevos equipos a búsqueda de avioneta extraviada en Isla Mocha

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 06:00 de la mañana de este lunes, comenzó una nueva semana de búsqueda de la avioneta extraviada en el sector de Isla Mocha, provincia de Arauco.

A las labores reanudadas por tierra, mar y aire, se sumarán 21 bomberos especialistas en rescate, que a eso de las 10:15 horas llegarán desde Temuco para suplir, de alguna manera, la partida del grupo USAR del cuerpo bomberil de Concepción, cuyos voluntarios debieron retornar a sus respectivos trabajos.

Asimismo arribarán 22 miembros de dos unidades del Regimiento Reforzado Nº 17 de Los Ángeles, mientras que por la tarde, o a más tardar mañana, se incorporarán a la búsqueda reservistas de la Fuerza Aérea.

Como ya se había adelantado, el operativo se centrará principalmente en tierra, al norte de Tirúa y al sur de Lebu, en un amplio rango de 53 kilómetros, lugar donde fue encontrada la mochila de Jorge Luengo Espinoza, uno de los ocupantes de la aeronave.

FACH (C)

FACH (C)

FACH (C)

FACH (C)

FACH (C)

FACH (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados