temas del día

Notas


Chadwick anuncia querella por nuevo ataque incendiario en Arauco

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, condenó el ataque incendiario perpetrado la madrugada de este lunes en la provincia de Arauco, por lo cual anunció una querella criminal contra quienes resulten responsables de este hecho.

El jefe de gabinete informó que “en el sector de la carretera entre Cañete y Tirúa se produjo un atentado incendiario significativo, importante, grave, en el cual una empresa constructora encargada precisamente de la mantención de obras públicas, de caminos, le incendiaron dos camiones tolva, una moto niveladora, una retroexcavadora y distinta maquinaria propia de la actividad que desarrolla una empresa constructora”.

Frente a esto, comunicó que “hemos dado instrucciones al señor intendente de la Octava Región, a don Víctor Lobos, para que presente en el día de hoy la querella criminal contra cualquier persona que resulte responsable”.

Agregó que el atentado “nos parece muy grave y lo condenamos con toda energía como gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados