temas del día

Notas


Autoridades de Los Ríos esperan amplia participación en simulacro de terremoto y tsunami

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Los Ríos esperan una amplia participación de la ciudadanía en el Simulacro de Terremoto y Tsunami que se realizará este martes en la macro zona sur del país.

Está todo listo para la realización del ejercicio de terremoto y tsunami que hace dos meses vienen organizando los organismos de emergencia de la región, actividad programada para mañana en la zona costera de Los Ríos.

En los preparativos estuvo el Director Nacional de la Onemi, Ricardo Toro, quien precisó que este simulacro es parte fundamental del trabajo que realiza el organismo para preparar a la ciudadanía ante una emergencia real.

En este contexto señaló que existe una buena organización para llevar a cabo este ejercicio que busca integrar a todos los sistemas de protección civil.

Por su parte el director regional de la Onemi, Daniel Epprecht, se mostró confiado en el éxito del simulacro por las coordinaciones que se han venido desarrollando en los últimos dos meses.

El jefe regional de Onemi, espera una amplia participación de la comunidad en este ejercicio.

En la región de Los Ríos se espera movilizar a unas 11 mil personas del borde costero de las comunas de Corral, Mariquina y Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados