Notas
Autoridades de Los Ríos esperan amplia participación en simulacro de terremoto y tsunami
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de Los Ríos esperan una amplia participación de la ciudadanía en el Simulacro de Terremoto y Tsunami que se realizará este martes en la macro zona sur del país.

Est√° todo listo para la realizaci√≥n del ejercicio de terremoto y tsunami que hace dos meses vienen organizando los organismos de emergencia de la regi√≥n, actividad programada para ma√Īana en la zona costera de Los R√≠os.

En los preparativos estuvo el Director Nacional de la Onemi, Ricardo Toro, quien precisó que este simulacro es parte fundamental del trabajo que realiza el organismo para preparar a la ciudadanía ante una emergencia real.

En este contexto se√Īal√≥ que existe una buena organizaci√≥n para llevar a cabo este ejercicio que busca integrar a todos los sistemas de protecci√≥n civil.

Por su parte el director regional de la Onemi, Daniel Epprecht, se mostr√≥ confiado en el √©xito del simulacro por las coordinaciones que se han venido desarrollando en los √ļltimos dos meses.

El jefe regional de Onemi, espera una amplia participación de la comunidad en este ejercicio.

En la región de Los Ríos se espera movilizar a unas 11 mil personas del borde costero de las comunas de Corral, Mariquina y Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/7csp
Tendencias Ahora