Notas


Autobús que trasladaba a selección ecuatoriana sufre incidente de tránsito en Santiago

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autobús que trasladaba al seleccionado ecuatoriano sufrió la noche del lunes un incidente de tránsito que no dejó heridos, tras haber realizado una práctica en el Estadio Nacional, en la región Metropolitana.

El plantel ‘tricolor’ había realizado el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional donde jugará el martes ante su similar de Chile por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, cuando el autobús que los devolvía a su hotel arrastró los cables caídos de un poste de alumbrado eléctrico, según fotografías difundidas por el canal 13.

Los cables golpearon a otro vehículo causando un gran ruido que provocó incertidumbre entre los jugadores ecuatorianos, aunque ninguno resultó herido, según la información preliminar.

Minutos antes del incidente, un vehículo particular había chocado contra un poste del alumbrado eléctrico, desprendiendo los cables con los que impactó el autobús que trasladaba a los ecuatorianos.

Chile y Ecuador suman 25 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y definirán su clasificación al Mundial de Brasil-2014 en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados