El que alguna vez interpretó a Hannibal Lecter, ahora se rinde ante la serie estadounidense que fue furor hace algunas semanas. Anthony Hopkins confesó ser fanático de “Breaking Bad” a tal punto de escribirle un mail a Bryan Cranston, protagonista de la serie.

No cabe duda que ante el inminente final de “Breaking Bad”, la mayoría comenzó a interesarse por la serie y a ver capítulos en jornadas maratónicas para poder quedar al día y ver el final en conjunto con el resto de los fanáticos.

Incluso, músicos y actores han manifestado su real fanatismo por la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Fue así como uno de los grandes de la pantalla, Anthony Hopkins reconoció públicamente su admiración por el programa a través de una carta dirigida a Cranston y que el actor Steven Michael Quezada -quien interpreta a Gómez en la serie- compartió en su cuenta de Facebook.

Según señala la reconocida revista estadounidense, TIME, la carta fue enviada por medio del agente Jeremy Barber, quien trabaja en la misma agencia de los actores.

La misiva inicia con las palabras de Hopkins diciendo que “Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad, del primer episodio hasta el último de la serie (descargué la última temporada de Amazon). Un total de 2 semanas de adicción a la serie”.

Continuó: “Nunca había visto algo parecido. ¡Brillante! Tu actuación como Walter White ha sido la mejor actuación que haya visto en mi vida”, aseguró Hopkins.

El protagonista de “El silencio de los inocentes” agregó que “Sé que hay mucho humo y mierda repugnante en este negocio, y de alguna forma ya no creo en nada, realmente. Pero este trabajo tuyo es espectacular – absolutamente impresionante”.

Además de felicitar al protagonista de la serie de AMC, Anthony Hopkins envió su admiración a todo el equipo de producción. “Gracias. Ese tipo de trabajo / arte es raro, y cuando, de vez en cuando, se produce, como en esta obra épica, nos devuelve la confianza”.

Al finalizar la misiva, el actor declaró: “Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca”, a lo que continuó elogiando al equipo por el gran trabajo realizado durante 5 años.

A continuación te dejamos la carta completa de Anthony Hopkins a Bryan Cranston.

newsfeed.time.com

newsfeed.time.com