temas del día

Notas


FARC envían saludo a la selección colombiana tras empatar con los “bravos araucanos de Chile”

Manuel Paz | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también se unieron a la celebración que vivieron miles de hinchas de la selección cafetera, por la clasificación a un mundial de fútbol tras 16 años sin participar.

En la jornada de ayer, Ricardo Téllez, líder del grupo guerrillero, expresó desde el Palacio de Convenciones de La Habana (lugar de los diálogos de paz que sotienen con el gobierno colombiano) su manifiesto de júbilo por el objetivo cumplido.

“Estamos acá muy contentos por el empate logrado en Barranquilla frente a los bravos araucanos de Chile, país que no se doblegó. Estamos acompañando todo ese jolgorio, esa alegría que hay en Colombia, el deporte une pueblos y naciones”, declaró.

Además el comandante Tellez, también conocido como Rodrigo Granda, aconsejó a los jugadores “seguir luchando porque la disciplina, el talento, la dedicación, le han dado en este momento un triunfo a Colombia, y nos regocija”, indicó según lo consignado por el medio El Espectador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados