Kobe Bryant continúa su recuperación de cara a la próxima temporada de la NBA. El jugador de Los Ángeles Lakers, que sufrió la rotura de su tendón de Aquiles el 12 de abril pasado, sigue su proceso post cirugía, para volver lo antes posible a las canchas.

Bryant se había puesto como meta estar recuperado para el inicio de la temporada, el que será a fines de mes, sin embargo, aún le resta, por lo menos, un mes más, por lo que el propio jugador se encargó de ‘bajar las revoluciones’ respecto a su retorno.

‘Aún no hay fecha clara’, aseguró Bryant, agregando que le parece hasta ‘ridículo’, tanto interés y apuro en su retorno a la cancha y fue claro para explicar, en palabras simples que ‘cuando esté listo, estaré listo’.

Algo clave en el proceso de recuperación del escolta de Los Ángeles Lakers es la pérdida de peso que ha tenido en sus piernas, producto de los largos meses sin entrenar con normalidad.

Y si bien confesó que ya se está moviendo con más normalidad, sus piernas aún no están fortalecidas. ‘Ahora tengo las piernas de Bambi’, deslizó en tono de broma el jugador estrella de la franquicia de Los Lakers, a Los Angeles Times.

A lo anterior agrega que, ‘llevo seis meses comiendo lo que quiero y sin correr’, pero de inmediato aclaró que con 3 semanas de riguroso entrenamiento estará en forma nuevamente.