Notas


Iquique derrotó a Coquimbo y aseguró presencia en cuartos de final de la Copa Chile

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique derrotó este domingo por 3-2 a Coquimbo Unido, en el estadio Tierra de Campeones, y accedió sin mayores complicaciones a los cuartos de final de la Copa Chile 2013-2014.

El equipo de Jaime Vera venía de ganar por 2-0 en la ida, por lo que se metió entre los ocho mejores por un global de 5-2.

Los ‘Dragones Celestes’ se adelantaron rápidamente con un gol de Jonathan Rebolledo (2′), pero en la acción siguiente los ‘piratas’ lograron igualar por medio de Cristián Muñoz (4′), aunque Gerson Martínez (15′) puso arriba al equipo de Primera División otra vez.

En el segundo tiempo el lance se arrastró, hasta que un autogol de Rubén Taucare (85′) metió en carrera nuevamente a los amarillos, pero Misael Dávila (88′) sentenció la victoria de los locales.

De este modo, Iquique sigue en carrera hacia los cuartos de final, un semestre destacado que se suma al quinto lugar en el Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados