El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la línea férrea en la ciudad de Quillota. Carabineros no descarta que el sujeto se haya quedado dormido en el sector, siendo impactado por un tren de carga.

Lugareños realizaron el hallazgo en el cruce Ariztía de Quillota, hasta donde llegó personal policial para efectuar los primeros peritajes de rigor.

El sujeto, identificado como Patricio Rojas Aravena de 24 años, se encontraba con parte de su cuerpo mutilado, con claras evidencias de haber sido impactado por un convoy de trenes que transitan por ese sector con carga de cobre u otros minerales.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros, Jaime Fernández, quien ratificó el hecho, indicando que los peritajes apuntan a que el hombre fue arrollado por una de las máquinas de carga que transita a las 6:16 de la mañana, dependiente de FePasa.

A raíz del hecho se encuentra suspendido el tránsito para trenes de carga por el sector, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Quillota, quien instruyó diligencias a Labocar para dilucidar las causas del hecho.