El defensor de la selección nacional Gonzalo Jara advirtió que el martes en el Estadio Nacional “no creo que veamos un Ecuador relajado”, pensando en la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El zaguero de Nottingham Forest, de la Segunda División de Inglaterra, reconoció que al interior del plantel no están preocupados por el resultado de Uruguay-Argentina, ni por la suerte del rival del último choque por las clasificatorias.

“Lo que pase con otros países no nos interesa. No se dio la clasificación en Colombia, pero ojalá la podamos obtener en nuestro país, con nuestra gente”, apuntó.

El ex Huachipato señaló que “no creo que veamos un equipo relajado, porque si pierden y gana Uruguay se les puede complicar, no se si nos salgan a jugar, pero no creo que ellos estén confiados. Va ser un partido difícil”.

Finalmente, Gonzalo Jara dejó de lado la estadística que señala que Ecuador nunca ha ganado en Santiago, porque asegura que los números no juegan.

“No creo en el tema de que ellos nunca han ganado acá, cada partido son realidad diferentes. Son partidos que se dan de diversas formas, acá la historia no juega”, sentenció.