La Fuerza Aérea de Chile (FACH) confirmó el hallazgo de la mochila de Jorge Luengo Espinoza, ingeniero de 28 años que era uno de los ocupantes que viajaba en la avioneta extraviada el domingo 6 de octubre en Tirúa.

El general Iván Travisany ratificó la información en una reunión de emergencia con familiares en el Aeródromo local.

Según la información entregada, la mochila fue encontrada por un vecino en la playa de Punta Morgüilla al sur de Lebu, específicamente a 40 kilómetros de la ruta aérea entre Isla Mocha y Tirúa.

El bolso tenía en su interior un cuaderno, un libro y otras pertenencias, las cuales tenían escrito el nombre de Luengo Espinoza.

Fotografías de la mochila y de los elementos fueron enviadas al lugar donde se encuentran los familiares, reafirmándose que pertenecerían al joven desaparecido.

En tanto, los equipos de búsqueda y rescate realizarán labores de rastreo en el sitio donde se hizo el hallazgo y en sus alrededores, las cuales se iniciarán la madrugada de este domingo al amanecer.

Recordemos que Jorge Luengo Espinoza viajaba en la aeronave junto a su padre, Jorge Luengo Suazo, abogado de Concepción de 53 años, además de otros dos pasajeros y el piloto.