Notas
FACH confirma hallazgo de mochila de uno de los ocupantes de avioneta extraviada en Tir√ļa
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fuerza A√©rea de Chile (FACH) confirm√≥ el hallazgo de la mochila de Jorge Luengo Espinoza, ingeniero de 28 a√Īos que era uno de los ocupantes que viajaba en la avioneta extraviada el domingo 6 de octubre en Tir√ļa.

El general Iván Travisany ratificó la información en una reunión de emergencia con familiares en el Aeródromo local.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada, la mochila fue encontrada por un vecino en la playa de Punta Morg√ľilla al sur de Lebu, espec√≠ficamente a 40 kil√≥metros de la ruta a√©rea entre Isla Mocha y Tir√ļa.

El bolso tenía en su interior un cuaderno, un libro y otras pertenencias, las cuales tenían escrito el nombre de Luengo Espinoza.

Fotografías de la mochila y de los elementos fueron enviadas al lugar donde se encuentran los familiares, reafirmándose que pertenecerían al joven desaparecido.

En tanto, los equipos de b√ļsqueda y rescate realizar√°n labores de rastreo en el sitio donde se hizo el hallazgo y en sus alrededores, las cuales se iniciar√°n la madrugada de este domingo al amanecer.

Recordemos que Jorge Luengo Espinoza viajaba en la aeronave junto a su padre, Jorge Luengo Suazo, abogado de Concepci√≥n de 53 a√Īos, adem√°s de otros dos pasajeros y el piloto.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ca1
Tendencias Ahora