temas del día

Notas


Eduardo Vargas está en la mira del Santos para la próxima temporada

FELIPE FREDES F/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Eduardo Vargas le sentó bien el cambio de aire y logró relanzar su carrera en el Gremio de Brasil, luego de un opaco paso por el Nápoli italiano.

Y buen cometido que ha tenido el ex jugador de Universidad de Chile en el Brasileirao y en la selección chilena ha provocado que varios clubes grandes de Brasil se fijen en el nacional

Uno de ellos es el Santos de Brasil que no quiere dejar de brillar a nivel continental y piensa en el chileno para reforzar su plantilla de cara al 2014.

Eso sí, no le tendrá nada fácil, ya que Vargas se encuentra a préstamo en Gremio y en Italia esperan fin de año para que el delantero retorne al equipo.

Pero no solo Vargas interesa en el Santos, ya que también tienen en la mira a Bruno César, también del Gremio.

‘Son excelentes jugadores, de calidad, que no tiemblan vistiendo la camiseta de un equipo grande’, aseguró Zinho, gerente del Santos, en declaraciones a ESPN Radio y que recoge Globo.

Así, de concretarse el fichaje, Eduardo Vargas se uniría a su ex compañero en el cuadro del chuncho, Eugenio Mena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados