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4 bocadillos saludables para satisfacer tu apetito sin subir de peso
Publicado por: Daniela Bravo
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Aunque creas que es imposible, sí existen algunos alimentos que puedes comer sin subir de peso. Expertos en nutrición así lo afirman y aconsejan qué bocadillos son mejores para consumir.

Comer entre comidas es una forma de vida que muchas veces incluye una peque√Īa merienda antes de dormir. Expertos recomiendan comer cada 3 horas, ya sea fruta, alg√ļn yogurt o una barra de cereal.

Sobre este tema, nutricionistas del sitio Health.com fueron consultados para saber cu√°les son los bocadillos ideales que satisfacen el apetito pero que no hacen subir de peso.

A continuación te dejamos las recomendaciones, también consignadas por el HuffPost.

1. El t√© verde + pu√Īado de nueces o almendras: “El t√© verde tiene menos cafe√≠na que el caf√©, pero al igual que √©ste, ayuda a aumentar la dopamina en el cerebro. Adem√°s me gusta la densidad de nutrientes que viene con las nueces”, se√Īala el m√©dico Drew Ramsey.

2. Galletas de caramelo de arroz + t√© latte: “A veces, tener un poco de cafe√≠na junto con hidratos de carbono es una gran inyecci√≥n para el estado de √°nimo y refuerzo de energ√≠a. Es por eso que el t√© ingl√©s por la tarde tiene mucho sentido!”, indica la experta Judith Wurtman.

3. Hummus + zanahorias peque√Īas: “Cuando est√°s tenso, mascar algo es un calmante para el estr√©s. Las zanahorias son crujientes y satisfacen ese antojo dulce, y por otro lado, el hummus es salado y proporciona hidratos de carbono. Un golpe de la felicidad”, asegura la nutricionista Susan Bowerman.

4. Agua + manzana + nutella (o manjar): “La hidrataci√≥n es importante. La fibra de la manzana hace que uno se sienta satisfecho por m√°s tiempo, y la prote√≠na en la nutella o manjar, impide un aumento del az√ļcar en la sangre, manteni√©ndolo en equilibrio”, afirma la m√©dico Vicki Haken.

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