temas del día

Notas


Selección de fútbol de Ecuador arriba a Santiago para duelo clave con la ‘Roja’

Archivo | Alexa Reyes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección ecuatoriana de fútbol arribó esta noche a Santiago para enfrentarse el martes 15 de octubre a Chile, en pleito clave por la última fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda tomó un vuelo charter y piso suelo nacional poco antes de las 21:00 horas. La delegación dejó rápidamente el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para dirigirse hacia su hotel de concentración.

El primer entrenamiento de Ecuador en la capital está fijado para las 18:00 horas de este domingo 13, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para el lunes 14, en tanto, está programado el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, lugar donde se jugará el encuentro.

El conjunto del Guayas viene con plantel completo a jugarse en Ñuñoa la chance de regresar a una Copa del Mundo. Un triunfo e incluso un empate dejaría a los dirigidos por Rueda en el evento en la tierra de la samba.

El pleito Chile-Ecuador está pactado para las 20:30 horas del próximo martes, en un choque donde la ‘Roja’ de Sampaoli aseguraría con una victoria o una paridad el boleto a su segundo Mundial consecutivo, tras jugar en Sudáfrica 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados