Notas
Realizarán segunda edición de proyecto que exhibe películas gratis en galerías de Concepción
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segundo a√Īo consecutivo se realizar√° en las principales galer√≠as de Concepci√≥n el Proyecto Vermut, que consiste en la proyecci√≥n de pel√≠culas en lugares donde alguna vez hubo salas de cine o teatros.

Del 21 al 25 de octubre, las galer√≠as Iraz√°bal, Ramos, Lido y Carlos Akel, ser√°n los escenarios en donde se expondr√°n las pel√≠culas ‚ÄúGloria‚ÄĚ, ‚ÄúCarne de Perro‚ÄĚ, ‚ÄúVerano‚ÄĚ, ‚ÄúLa Pasi√≥n de Michelangelo‚ÄĚ y ‚ÄúLa Vida de los Peces‚ÄĚ.

Un ciclo de cine chileno que llega para recordar con nostalgia a lo que alguna vez fueron cines o salas de teatro en Concepci√≥n. Isabela Cichero, organizadora del evento, se√Īal√≥ cu√°l es la importancia del proyecto.

Con la iniciativa se busca revivir los recuerdos de los ex cines Cervantes, Alc√°zar, Plaza, Lido y Regina.

En cada uno de ellos se exhibirá una película chilena. Asimismo, la Municipalidad de Concepción incluyó el evento en el programa de aniversario de la ciudad.

Proyecto Vermut ya se realiz√≥ el a√Īo pasado y la asistencia borde√≥ las 2 mil 500 personas, quienes disfrutaron de las cinco noches de cine, que llenaron de vida nuevamente aquellos lugares que hoy permanecen sin funcionamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/7c99
Tendencias Ahora