Notas
Penquistas fueron parte de la ‘Marcha Mundial’ en contra de Monsanto
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la Plaza Per√ļ de Concepci√≥n lleg√≥ gran cantidad de personas para dar inicio a una marcha mundial en contra de la transnacional Monsanto y la denominada ‘Ley Monsanto’ que se tramita en el Congreso.

En el lugar se reunió una gran cantidad de jóvenes, que se disponen a marchar por las calles de la capital de la región del Bío Bío. Además, también existe participación de personas ligadas al Partido Ecologista y del comando de Franco Parisi.

Los organizadores del evento han asegurado que de aprobarse la ley en Chile, se privatizar√°n la semillas lo que acarrear√≠a un sinn√ļmero de problemas a la poblaci√≥n.

Por su parte, el Presidente Regional del Partido Ecólogista Verde, Felix Gónzalez, aseguró que Monsanto está tratando de patentar la vida y eso, no se les puede permitir.

Mientras que Rafael Garay, candidato al Senado por la octava costa, indicó que el efecto de Monsanto en otros países ha sido desastroso y por eso es fundamental que la ciudadanía se manifieste en contra.

Finalmente se√Īalar que los j√≥venes han expresado que pera ellos es fundamental ser parte de estos encuentros donde dejan claro que no est√°n apoyando la ley, porque, seg√ļn sostienen, tienen derecho en pensar y decidir su futuro.

URL CORTA: http://rbb.cl/7c5n
Tendencias Ahora