temas del día

Notas


La Roja arribó al país en completo silencio y ya piensa en el duelo ante Ecuador

Mario Davila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completo silencio y con el sabor amargo de haber dejado escapar la clasificación en tierras colombianas, luego del empate 3-3, arribó al país la selección chilena de fútbol.

Luego de un vuelo directo, el combinado nacional aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez poco antes de las 6 de la mañana de este sábado.

Sin emitir declaración alguna, los jugadores se retiraron raudamente en el bus que la ANFP tenía dispuesto para dirigirse a descansar al complejo Juan Pinto Durán.

A las 11:30 horas está presupuestado un entrenamiento suave, y posteriormente los jugadores tendrán libre hasta las 22:30 horas, para mañana domingo comenzar a preparar el duelo ante Ecuador.

Cabe recordar que el choque ante Ecuador será este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

En tanto que para mañana domingo está programada una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán. Por su parte, este sábado arribará la selección ecuatoriana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados