temas del día

Notas


El seleccionador de Australia es cesado tras goleada recibida en Francia

DailyTvShows | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Australia de fútbol, el alemán Holger Osieck, fue cesado tras la goleada recibida por su equipo el viernes en París ante Francia en un amistoso (6-0), anunció este sábado la Federación de Fútbol Australiana (FFA).

Aunque logró la clasificación de Australia para la fase final del Mundial de 2014, el entrenador alemán estaba en peligro ya desde la goleada sufrida en otro amistoso, el 7 de septiembre contra Brasil (6-0).

La FFA señaló tras el cese que se ha fijado como objetivo la constitución de un equipo altamente competitivo para el Mundial brasileño y capaz de ganar la Copa de Asia, que se disputará en suelo australiano en enero de 2015.

“Hemos llegado a la conclusión de que un cambio era necesario para cumplir estos objetivos”, señaló la Federación Australiana.

El presidente de la FFA, David Gallop, indicó que el actual entrenador adjunto de los Socceroos, Aurelio Vidmar, será el encargado de dirigir el próximo encuentro de Australia, el martes contra Canadá en Londres.

http://youtu.be/8p-DgQw-ZVQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados