temas del día

Notas


El Mundial comienza a tomar forma: 14 selecciones ya han clasificado a Brasil 2014

FELIPE FREDES F/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro nuevos clasificados a Brasil 2014 dejó la disputa de la penúltima fecha de clasificatorias en Europa y América del Sur.

Al iniciarse la disputa de la fecha de las eliminatorios, ya habían diez clasificados a la máxima cita del fútbol mundial que se disputará en Brasil el próximo año.

Al anfitrión, se sumaban Corea del Sur, Japón, Australia, Italia, Holanda, Costa Rica, Estados Unidos, Irán y Argentina.

A ellos se sumaron Bélgica, que aseguró el primer lugar del grupo 1 de Europa; Suiza, que hizo lo propio con el grupo 5 y Alemania que se quedó con el grupo 3. Además, se agrega Colombia, que con el empate conseguido ante Chile, aseguró su regreso a un Mundial tras 16 años.

El martes en tanto, Sudamérica sumará otros dos clasificados y definirá a la selección que buscará su boleto en el repechaje con Jordania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados