temas del día

Notas


Daniela Seguel avanzó a segunda ronda en qualy del ITF 50K de Limoges

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (301ª de la WTA) accedió este sábado a la segunda ronda de la qualy del torneo ITF 50K de Limoges, en Francia, tras derrotar en sets seguidos a la local Magalie Girard (sin ranking).

La primera raqueta nacional debió extremar recursos en ambas mangas para quedarse con el triunfo sobre la jugadora gala. Mostrando fortaleza mental en los momentos claves, la ‘Pantera’ terminó venciendo con parciales de 7-5 y 7-6 (3).

Por el paso a la última ronda de la etapa de clasificación, Seguel -segunda sembrada de la qualy- se verá las caras con la también francesa Jessika Ponchet (1.065ª), quien superó a su compatriota Josepha Adam (641ª).

Otra chilena que dice presente en la qualy de Limoges es Cecilia Costa (458ª), número dos nacional, que debutará en la presente jornada enfrentando a la local Kinnie Laisne (610ª).

El ITF de Limoges se juega sobre superficie dura (indoor) en las canchas del Couzeix Country Club y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados