No han pasado ni 10 días de que Iron Maiden estuvo en Chile y ya se confirmó una nueva visita, pero esta vez no de la banda sino que de su vocalista Bruce Dickinson.

Este viernes se confirmó que el emblemático vocalista de la banda de rock Iron Maiden volverá a Chile. Pero no será para presentar un show vivo, sino que lo hará como invitado especial de la Fidae 2014.

Según señaló el diario La Tercera, Bruce Dickinson participará en el evento para realizar dos charlas sobre sus otras facetas destacadas, la aviación y el mundo de los negocios (donde también se maneja la opción de que vuele alguna aeronave).

El 28 de marzo, el cantante quien también es piloto profesional y un exitoso emprendedor, mostrará su experiencia traspasando todo tipo de fronteras.

“Mis conferencias siempre dependen del tipo de público al que me dirija, ya sea gente de una corporación, ejecutivos o CEOs. Pero todas las veces les hablo de liderazgo y motivación, de lo importante que es improvisar, confiar en las habilidades de cada persona y convertirse en un emprendedor”, aseguró el vocalista a La Tercera.

En la misma línea, Dickinson agregó que “El emprendimiento lo heredé de mis padres y me gusta difundirlo, porque te hace tomar riesgos y luego de eso tienes que asumir responsabilidades”.

Las charlas que realizará la voz de Iron Maiden serán a las 10:00 y 14:00 horas, cada una con una capacidad para 500 personas. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 28 de octubre a través del sistema Ticketek, que incluirán acceso a la Feria y ubicaciones VIP para conocer al cantante.