temas del día

Notas


Video muestra la tierna reunión de un grupo de elefantes en Sudáfrica

Joan Young | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las reuniones familiares no sólo ocurren en el ámbito humano y es que los animales pueden ser igual o más listos al momento de tener que juntarse con sus pares.

Así quedó demostrado en el Addo Elephant Park en Sudáfrica, cuando una mujer logró captar el momento exacto en que una familia de elefantes se reconocía y se reunía para continuar la caminata juntos, consignó el HuffPost.

Joanm Young, quien publicó el video, declaró que en el lugar habían cientos de elefantes y no pudo entender cómo la familia logró reconocerse. Elefante papa, mamá, hijo mayor e hijo menor se reunieron y siguieron caminando.

Se sabe que los elefantes tienen un sin fin de maneras para poder identificar a los miembros de su clan. Ellos pueden detectar vibraciones y usar la visión y el tacto para comunicarse.

Así lo hicieron y quedó demostrado en el video grabado por Young.

http://youtu.be/_P3Zu4AEO98

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados