Notas
Un israelí muerto a golpes en un ataque en Cisjordania
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un israelí fue mortalmente golpeado y una mujer resultó herida en un ataque cometido al parecer por palestinos que ingresaron a su casa, en una colonia de Cisjordania, informó la policía.

“Fueron golpeados con herramientas contundentes” en la colonia de Brosh, dijo a la Agencia France Presse el portavoz de la polic√≠a, Micky Rosenfeld.

El ejército israelí indicó que hay retenes en las carreteras en la zona del ataque, en el norte del valle del Jordán, y que las fuerzas de seguridad estaban buscando a sus autores.

Seg√ļn la radio p√ļblica israel√≠ , la pareja estaba en su casa, por la noche, cuando oyeron ruidos afuera y los ladridos de un perro.

El hombre salió a ver lo que estaba pasando y fue atacado con barras de hierro. La mujer también fue golpeada, pero pudo escapar y alertar.

Seg√ļn el sitio web de informaciones Ynet, la mujer declar√≥ que atacantes eran dos palestinos.

El incidente se produjo menos de una semana despu√©s que una ni√Īa de nueve a√Īos fuera apu√Īalada cuando jugaba en su jard√≠n, en la colonia de Psagot en Cisjordania.

La polic√≠a cree que este ataque, ocurrido el s√°bado, fue cometido por palestinos que a√ļn son buscados.

Asimismo, el mes pasado un soldado israel√≠ muri√≥ de un balazo en la ciudad de Hebr√≥n, en el sur de Cisjordania . El ej√©rcito atribuy√≥ el ataque a un tirador palestino, pero ning√ļn sospechoso ha sido arrestado.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bnc
Tendencias Ahora