Aproximadamente unas 50 personas tuvieron que ser rápidamente evacuadas la tarde de este viernes desde el supermercado Unimarc, ubicado en la intersección de calles Manuel Bulnes con Eleuterio Ramírez, luego que en el estacionamiento subterráneo un contenedor con petróleo, por causas que se investigan, comenzara a incendiarse.

Tanto clientes como funcionarios debieron evacuar el recinto mientras que cinco compañías de Bomberos de Osorno trabajaron controlando la situación.

Al respecto se refirió el comandante de Bomberos a cargo de la emergencia, Eduardo Riedel, quien entregó más detalles de la situación.

Cabe mencionar que desde el supermercado no quisieron entregar una versión respecto a la cantidad de personas y funcionarios que fueron evacuados, como así también de los automóviles que estaban estacionados en el subterráneo, ni de las medidas de seguridad adoptadas por la empresa, argumentando el subadministrador del recinto que no contaba con la autorización desde el nivel central.

El tránsito estuvo cortado por Carabineros mientras bomberos trabaja en el lugar. La emergencia afortunadamente no dejó lesionados, pero sí ocasionó un gran atochamiento vehicular.