temas del día

Notas


Rebeldes mataron a 5 miembros de los Guardianes de la Revolución iraní

Imagen de Archivo | Nick Taylor (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco miembros de los Guardianes de la Revolución, el ejército de élite del régimen iraní, murieron el jueves en un enfrentamiento con rebeldes en la región de Baneh, situada en la provincia de Kurdistán, fronteriza con Irak, informaron medios iraníes.

“Cinco miembros de los Guardianes de la Revolución murieron en un enfrentamiento con contrarrevolucionarios en la región de Baneh (…) Otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital”, anunció la agencia Fars citando al centro de información de los Guardianes de la Revolución de la provincia.

La región de Baneh está situada en la frontera con el Kurdistán iraquí.

En abril de 2012, rebeldes kurdos mataron a cuatro Guardianes de la Revolución en la misma región. El ataque fue llevado a cabo por miembros del PJAK (Partido por una vida libre en Kurdistán), principal movimiento kurdo de lucha armada contra el régimen de Teherán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados