temas del día

Notas


Kun Agüero reveló que pensó en dejar el Manchester City para ayudar a Independiente en la “B”

Manchester City FC Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, reconoció que estuvo a punto de abandonar el conjunto inglés que dirige Manuel Pellegrini antes del comienzo de la temporada.

¿Alguna oferta excepcional? Para nada. Según reveló el Kun su intención fue dejar ‘Los Citizens’ para volver a jugar a Independiente de la Argentina, consignó ABC Deportes.

Y es que recordemos que el elenco rojo de Avellaneda, institución que formó al atacante trasandino, descendió a la Segunda División a mediados del año.

Por ello, el ex yerno de Maradona tuvo la idea de regresar para ayudar a los ‘diablos rojos’ en su lucha por volver, algo que finalmente no se dio.

“Pensé en devolverme para ayudarlos a volver al lugar que pertenecen, pero mi agente me advirtió que el Manchester City no lo permitiría”, confidenció el ‘albiceleste’, añadiendo que “fue solo una idea” y que “Soy muy feliz acá (Manchester) desde el día que llegué, pero sé que algún día volveré a Independiente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados