temas del día

Notas


Juan Carlos Sáez y argentino Facundo Mena irán por el título en Futuro Chile 6

Portal Federación de Tenis de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Juan Carlos Sáez (392° de la ATP) y el argentino Facundo Mena (538°) se medirán este sábado por el título del Futuro 6 de Chile, que se disputa en el Estadio Palestino, en Santiago, tras salir airosos hoy de sus respectivos partidos de semifinales.

A primera hora, Sáez hizo valer su condición de segundo sembrado del torneo para dar cuenta sin inconvenientes de su joven compatriota Guillermo Núñez (724°), de 18 años, con parciales de 6-2 y 6-2. Primera final del año para el santiaguino.

Más tarde, Jorge Aguilar (313°) salió a buscar una definición local en el sector oriente de la capital, pero el primer favorito del certamen se inclinó en un disputado match frente al trasandino Mena, quinto preclasificado, quien mostró fortaleza mental en los momentos claves para vencer por 7-6 (9), 4-6 y 6-4.

Sáez y Mena se han visto las caras en una ocasión en el profesionalismo, este año en los cuartos de final del Futuro Chile 3, con triunfo para el bonaerense por 6-4 y 6-3.

El Futuro Chile 6 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados