El nombre de Daniel Cutting no es muy conocido en Chile. Sin embargo, en parte Europa -y en especial en su país, Inglaterra- es más que reconocido.

Y es que Cutting ha recorrido el Viejo Continente y además ostenta varias marcas mundiales por la actividad que practica: el freestyle con el balón de fútbol.

En este sentido, el británico decidió realizar una verdadera ‘locura’ relacionada a su disciplina en una de las fechas más importantes para un hombre: la ceremonia del casamiento en la iglesia.

Esto porque Cutting 15 minutos antes de la llegada su novia el día 24 de agosto, decidió aparecer realizando numerosas maniobras ante la mirada atónita de sus invitados.

Ante la gran demostración futbolística llevada a cabo con terno y camisa, el público aplaudió al novio que, seguramente, después recibió su mejor premio en el altar.

El hecho fue registrado por el mismo Daniel Cutting -con la ayuda de algún amigo-, quien subió hace dos días el video a su cuenta de Youtube obteniendo más de 50 mil visitas durante las primeras 48 horas.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este particular momento.

http://youtu.be/jfpVFxjKIUU