Con el fin de promover el bienestar emocional de las familias y los vecinos aledaños al Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles, el equipo de profesionales del establecimiento preparó la “Fiesta del Respeto”, en el marco de la semana de la salud mental.

Más de 300 personas participaron de una serie de actividades recreativas, que contemplaron la presentación de una batucada y la banda de guerra de la Escuela Blanco Encalada, también los talleres de fieltro y pilates, iniciativa que tuvo como fin integrar a la comunidad y promover la convivencia entre grandes y chicos.

En ese sentido, la psicóloga Loreto Rodríguez, integrante del equipo de salud mental del Cesfam, manifestó su satisfacción por la participación de juntas de vecinos y representantes de instituciones del sector, quienes se sumaron con interés a los números artísticos y presentaciones preparadas.

“La Fiesta del Respeto” se realizó en las inmediaciones del Cesfam 2 de Septiembre, específicamente en los juegos infantiles ubicados en calle Patricio Lynch esquina Víctor Domingo Silva, donde quedaron como testimonio tres murales que promueven una mejor calidad de vida, pintados por escolares.