temas del día

Notas


Fenpruss acusa a ministro Mañalich de no cumplir compromisos con el gremio

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicio de Salud, Gabriela Farías, señaló a la salida de una reunión sostenida este viernes con el ministro de Salud, que el secretario de Estado no estaría cumpliendo los acuerdos pactados con ellos en tanto a mejoras en materia de remuneraciones.

Farías señaló que el ministro les advirtió que también se necesitaban las firmas del presidente, Sebastián Piñera, y del ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

La Fenpruss denuncia que aquella última exigencia es falsa, ya que es primera vez que les piden la firma de Hacienda para este tipo de negociaciones.

Gabriela Farías señaló que van a estar a la espera de las respuestas para analizar los próximos pasos a seguir, puesto que, según afirma, son el único gremio relacionado con la salud al que aún no se les ha dado solución a sus demandas de mejores remuneraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados