Notas
Fenats en el B√≠o B√≠o critica “silencio culposo” de intendente en crisis del sector de Salud
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fenats de la regi√≥n del B√≠o B√≠o calific√≥ como “silencio culposo” lo que consideran es la falta de involucramiento del intendente V√≠ctor Lobos en la crisis del sector de la Salud en la zona.

Sendas presentaciones realizó la Fenats de la región del Bío Bío en Contraloría, a fin de que se investigue sobre la falta de información relacionada con el funcionamiento de los recintos hospitalarios de la zona.

Seg√ļn explic√≥ el presidente de los trabajadores de la Salud, Jorge Figueroa, no existe una evaluaci√≥n de metas de los funcionarios y ex funcionarios nombrados por Alta Direcci√≥n P√ļblica en lo relativo a los convenios de desempe√Īo, todo frente a lo que considera es la falta de inter√©s del Intendente en los problemas que presentan los recintos hospitalarios.

La otra presentación está relacionada con lo que la Fenats considera es la falta de respuestas concretas a las observaciones realizadas al proyecto de la Torre de Paciente Crítico de Urgencia del Hospital Regional de Concepción, sentenció Miguel Alarcón, presidente de la Fenats de la Dirección del Servicio de Salud Concepción.

Ambas situaciones, se√Īalaron los dirigentes, requieren de un pronunciamiento a la brevedad, por el da√Īo social que generan y la necesidad de sanciones a los responsables.

URL CORTA: http://rbb.cl/7c34
Tendencias Ahora