temas del día

Notas


Rotura de calles: Esval dice desconocer puntos específicos donde se generarían problemas en Quilpué

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se conociera que la Municipalidad de Quilpué entablaría una acción legal contra la empresa Esval, tras el deterioro de las calles de la comuna por las intervenciones de ésta, el subgerente del Servicio al Cliente de la sanitaria, Andrés Nazer, ratificó que se desconocen los puntos específicos donde se generarían los problemas.

Por esto, aseguró que no existen problemas generalizados de roturas de pavimentos y sus reposiciones.

Nazer sostuvo que tomarán contacto con el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, porque no hay claridad de cuáles son los puntos a los que se refiere.

El subgerente agregó que la empresa, al realizar trabajos en las calles, informa al Servicio de Vivienda y Urbanismo las intervenciones y los trabajos que son efectuados en terreno. Por lo que la misma acción se da a conocer al municipio quilpueino, asegurando con ello que están en normal funcionamiento de trabajo en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados