Notas


Escolares mostraron sus proyectos científicos en el centro de Lebu

Municipalidad de Lebu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes provenientes de distintos establecimientos de la comuna de Lebu se tomaron el paseo Rioseco para acercar sus trabajos científicos a la comunidad, en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que se desarrolla en la ciudad.

Los niños pertenecen a clubes de ciencia de diferentes colegios y mostraron ideas basadas en métodos y técnicas para obtener energía limpia. Moisés Aburto, de la escuela Fresia Müller, señaló que en la actividad “la gente puede aprender del uso de las diferentes energías renovables que encontramos en cualquier lugar y que todos podemos utilizar fácilmente”.

La actividad es una iniciativa nacional del Programa Explora Conicyt y fue coordinado por el área extraescolar del Departamento Comunal de Educación de la Municipalidad de Lebu, con la idea que grandes y chicos se acerquen a la ciencia a través de interesantes actividades.

Municipalidad de Lebu

Municipalidad de Lebu

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados