temas del día

Notas


El emotivo discurso de un padre a su yerno: “Le pedí a Dios que la hiciera feliz… y te conoció a tí”

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un divertido y a la vez emotivo discurso de un padre a su yerno en el día de la boda de su hija, ha logrado un importante nivel de viralización en redes sociales por estos días, pese a que data de hace varios meses.

La secuencia subida a Youtube a comienzos de este año, ha vivido un apogeo en la última semana, luego de que varios cibernautas compartieran el clip al sentirse conmovidos por las palabras del anónimo hombre.

En su oratoria, el hombre -quien tiene un increíble sentido del humor- enumera las cualidades de su retoña y le dice al futuro marido de su hija por qué debe sentirse afortunado de que sea su esposa, para luego darle su venia en una emocionante frase: “Le pedí a Dios que la hiciera feliz… y te conoció a ti”.

“¿Ves esa mirada en su rostro?, yo nunca la había visto, hasta que te conoció… y te agradezco por eso”, añadió.

Para terminar el padre remató con una frase que sacó carcajadas en los asistentes. “Así que Philip, no creo que te importe si te doy un consejo más. Dios y yo hemos trabajado duro así que no la ‘cagues’”, remató.

Revisa el video subtitulado a continuación.

http://youtu.be/GxCZnoKjKqQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados