temas del día

Notas


Eduardo Fuentes regresa a “Mentiras Verdaderas” y se reencontrará con Cretton

Eduardo Fuentes | David Cortés (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de AR Prime, Eduardo Fuentes confirmó la visita a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo que estará en el programa el lunes 14 de octubre.

El prime de La Red, “Mentiras Verdaderas” celebrará 2 años desde que partió en la señal televisiva, y para celebrarlo su ex animador, Eduardo Fuentes, regresará al estelar que lo vio partir.

Pero no será para siempre, ya que el animador visitará el set el lunes 14 de octubre para compartir junto a Jean-Philippe Cretton, actual conductor del espacio.

Así lo confirmó Eduardo Fuentes a través de su cuenta Twitter, “Este lunes 14 estaré con @jpcrettino celebrando los dos años de @mentiraslared”.

La idea de esa noche será recordar su paso por el estelar en el que Fuentes destacó por los “viernes sin censura” y el “niño peculiar”, entre otros segmentos, consigna Terra.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados