Notas
Delegación nacional ya expuso en la postulación para adjudicarse Juegos Panamericanos 2019
Publicado por: Manuel Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Delegaci√≥n de Chile, comandada por la ministra Cecilia P√©rez y secundada por Neven Ilic, Presidente del Comit√© Ol√≠mpico de Chile; Fernando Gonz√°lez, como embajador nacional, apel√≥ a lo emocional y trajo consigo a Luis Urz√ļa, jefe de tuno de los 33 mineros, como argumento de liderazgo y compromiso del pa√≠s en estas causas.

Voto a voto se determinará la elección para el país anfitrión. La ministra Cecilia Pérez, quien asistió a Canadá para representar al país, aseguró que Chile tiene altas expectativas de quedarse con la magna competición continental.

Santiago y Lima son los candidatos m√°s fuertes para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019, disputa que se est√° realizando este viernes en Toronto, Canad√°, frente a representantes de la Odepa.

“Un Presidente capaz de jug√°rsela por los mineros y por los Juegos Panamericanos”, declar√≥ Cecilia P√©rez, luego de terminada la exposici√≥n, como manera de reforzar la acci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera en la gesti√≥n de este proyecto.

La alta exigencia de la competición obligará al país que obtenga la adjudicación a invertir considerablemente en infraestructura y en estar a la altura en condiciones de seguridad y hospedaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bui
Tendencias Ahora