temas del día

Notas


Con arresto domiciliario queda físicoculturista imputado por tráfico de morfina

Archivo | poderjudicial.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Puente Alto dispuso este viernes el arresto domiciliario del físicoculturista Christian Lobarede, tras ser formalizado por la Fiscalía Metropolitana Sur por tráfico de drogas.

El fiscal especializado, Patricio Rosas, de esta forma formuló cargos por el mismo delito contra Mauricio Valenzuela, Yuri González y Pedro Ríos.

Los inculpados fueron detenidos por la Brigada del Crimen Organizado de la PDI, que además incautó 120 ampollas de morfina.

A los imputados, además se les decomisó sustancias controladas como Ravotril, Mazindol, Fluoxetina, y Metadona.

Según señaló el fiscal, se trata de un circuito ilegal de tráfico de morfina destinada a practicantes de fisicoculturismo para ser consumida indiscriminadamente.

La magistrada María Carolina Martin dispuso además que la investigación se desarrolle en un plazo de 90 días.

El fiscal Rosas apeló de inmediato a la medida cautelar sólo por Mauricio Valenzuela de quien solicitó la prisión preventiva, debido a que se trata del abastecedor principal de la morfina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados