temas del día

Notas


Alcaldesa de Futrono llamó a redoblar esfuerzos en búsqueda de joven desaparecido

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a las autoridades regionales a redoblar los esfuerzos que permitan dar con el paradero de Gonzalo Ismael Inostroza Anabalón, formuló la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, al cumplirse un mes de la desaparición del joven en las inmediaciones del río Florín, ubicado en el sector precordillerano de Cerrillos.

El rastro del joven de 20 años se perdió el sábado 7 de septiembre, cuando salió en su caballo rumbo a una actividad deportiva. En la tarde no llegó a casa y sólo apareció su caballo, por lo que se presume que habría caído al torrente, tras intentar cruzar las aguas del río que desemboca en el lago Ranco.

La familia realizó la denuncia por presunta desgracia al día siguiente, dando comienzo a la búsqueda donde han participado Carabineros, GOPE, efectivos de la Armada y principalmente familiares del joven.

Sin embargo éstas no han arrojado resultados positivos, por lo que jefa comunal reiteró el llamado a las autoridades a colaborar en su búsqueda, por el drama en que está sumida la familia Inostroza Anabalón.

La alcaldesa Jaramillo expresó que si bien el municipio ha prestado toda la colaboración con el grupo familiar, aún es necesario aumentar los esfuerzos que permitan dar con el paradero del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados