Enviados especiales de la Radio a Barranquilla describen las condiciones con que la selección de Sampoli tendrá adecuarse para enfrentar la penúltima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Las chances de Colombia para clasificar están más latentes que nunca, por lo mismo, están acudiendo en masa a las dependencias del Estadio Metropolitano de Barranquilla para apoyar a su selección. Ante este panorama, la selección tendrá que someterse a la presión que la hinchada rival imponga.

Otro punto a considerar, es el clima colombiano. Humedad y calor se conjugan para generar un ambiente de alta exigencia para los jugadores nacionales. Además, en estos momentos se está bajo la amenaza de una probable lluvia.

El pasto del terreno es corto, lo que podría favorecer a ambos elencos por sus fortalezas al circular el balón para generar ataques.

La formación de Chile formará con un supuesto 3-4-3: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

El equipo de José Pekerman, alinearía con un presunto 4-4-2: David Ospina; Stefan Medina, Mario Yepes, Amaranto Perea, Pablo Armero; Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

El partido se disputará a las 18 horas de Chile.