Notas
Descartan aborto en ba√Īo de hospital de Osorno tras pericias de la PDI
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un paciente del Hospital Base San Jos√© de Osorno, alert√≥ este jueves a los guardias del recinto y a la PDI, por la presencia de abundante sangre en uno de los ba√Īos del recinto asistencial.

El hecho conmocionó a los usuarios del servicio de urgencias del hospital, generando todo un operativo en el lugar para esclarecer si se trataba o no de un aborto.

Tras la alerta, llegó al recinto personal de la Policía de Investigaciones, específicamente detectives de la Brigada de Homicidios.

Los peritos, a cargo del inspector Pablo Santana, iniciaron la recopilación de antecedentes y declaraciones de quienes presenciaron el hallazgo.

Posteriormente se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad del hospital, pudiendo establecerse primeramente que los vestigios corresponderían a un paciente aquejado, al parecer, con hemorragia, descartándose hasta el minuto la tesis del aborto.

Aun así, dijo Santana, se analizará en detalle toda la información recopilada a fin de ratificar los antecedentes obtenidos tras la revisión de las imágenes.

URL CORTA: http://rbb.cl/7bqr
Tendencias Ahora