El último técnico campeón de Racing Club, Reinaldo Merlo, podría retornar a dirigir la banca de La Academia tras seis años sin dirigir al equipo.

El club afirmó que el presidente del conjunto de Avellaneda, Víctor Blanco, se reunirá con el Mostaza para negociar su llegada a la escuadra albiceleste.

“En relación a la contratación del nuevo entrenador, la Comisión Directiva decidió reunirse mañana con Reinaldo Merlo para definir por sí o por no su llegada al club. En principio, las gestiones están muy avanzadas para que la negociación llegue a buen puerto”, consigna la cuenta oficial del Facebook de Racing.

En estos momentos La Academia marcha último del torneo Inicial 2013 con sólo una unidad tras una mala campaña de Carlos Ischia, quien renunció el pasado 7 de octubre.

De efectuarse la contratación del último técnico campeón de Racing (Torneo Apertura 2001), el “Mostaza” Merlo sumaría su tercer periodo como técnico del equipo, tras sus pasos en 2001-2002 y 2006-2007.

Merlo reemplazaría Ignacio González (ex arquero de Unión Española), quien es el actual técnico interino de la institución.