Tecnología del más alto nivel y más de 170 expositores serán parte de la ExpoSofo 2013, que se realizará entre el 23 y 27 de octubre en el Parque Charles Caminondo, en Temuco.

El presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola, Gastón Caminondo, dijo que esta feria en particular representa el espíritu de los fundadores y permite mostrar a la comunidad la complejidad del mundo agrícola y su importancia en el desarrollo regional y nacional.

El gerente comercial de Exposiciones y Eventos de la Sofo, Cristián Cortés, detalló parte del programa de actividades, que contempla la jura de ganado, charlas de especialistas y actividades culturales que se planifican en conjunto con el Ministerio de Cultura y las Artes.

Además a esta feria han sido invitados a participar más de 500 productores de la agricultura familiar campesina y se realizarán vistas guiadas a cargo de los alumnos del Liceo Agrícola Cruz del Sur. En la inauguración oficial prevista para el viernes 25 de octubre estará presente el ministro de agricultura Luis Mayol.